Si usted es un particular tenemos lo que necesita, calidad, diseño, precio y por su puesto rapidez, en menos de 30 días usted puede tener su armario instalado en casa.

Calidad porque utilizamos las mejores materias primas además de un sistema de rodamientos , único en el mercado, con garantía de 10 años; economía con una insuperable relación calidad – precio; y diseño, nos adaptamos por completo a su estilo y espacio, además somos vanguardistas en la aplicación de serigrafías e imágenes, lo que nos permite dar un toque de exclusividad mediante modernos diseños que le dan al armario una doble función decorativa. Además integramos los últimos materiales del mercado como son las chapas de madera prefabricadas, cristales en brillo o mate lacados a muestra, vinilos, que usted mismo puede personalizar con fotos de paisajes, sus hijos, objetos abstractos etc.., en la sección de "GALERIA DE FOTOS" puede ver como quedan estos últimos avances en el diseño. Si quiere ver los modelos de imágenes de nuestra galería en el apartado de "VINILOS" dentro del apartado "CATALOGO". Si lo desea también la imagen puede ser aportada por usted ya que como les hemos nombrado ya en la Web "SOMOS FABRICANTES".

Si desea ver trabajos realizados por nosotros en la “GALERIA DE IMÁGENES” puede encontrar varios.

Si desea un presupuesto por favor póngase en contacto mediante el apartado de esta pagina Web "CONTACTO" O envíe un e-mail a presupuestos@teval.es , también puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 978 62 39 39 o 626 377 386 o el fax 978 62 39 39, En un plazo máximo de 48 horas recibirá el presupuesto.

UN SALUDO.

EL EQUIPO DE ARMARIOS TEVAL S.L